La foto de esta mujer en bikini da la vuelta al mundo

ESTADOS UNIDOS.- Rachel Hollis fue de vacaciones a la playa y decidió tomarse una fotografía de ella en bikini, ¿qué tiene de novedoso?. ¿Por qué la imagen de esta mujer en bikini se volvió viral? La fotografía tuvo más de 300 mil likes gracias al poderoso mensaje que contenía.

Resulta que Rachel es mamá de 3 hijos y pese a no tener un abdomen de acero, ella mostró su cuerpo porque está orgullosa de él.

“Tengo estrías y me pongo un bikini. Tengo un vientre permanentemente flácido por llevar a 3 bebés gigantes en él y me pongo un bikini. Mi ombligo es flojo (algo que antes de ser mamá ni siquiera sabía que eso era posible) y me pongo bikini.

Me pongo un bikini porque estoy orgullosa de este cuerpo y cada marca que hay en él. Esas marcas prueban que soy bendecida de haber llevado a mis hijos ahí. Esta barriga flácida significa que trabajé duro para perder el peso que pude.

Me pongo un bikini porque la única opinión del hombre que me importa está aquí, el mismo hombre que me dice que nunca me ha visto más sexy que ahora, con mis marcas y todo.

¡Estas no son cicatrices chicas, son rayas y las he ganado. Hago alarde de este cuerpo con orgullo!”.

mujer-bikini-2

Deja tu Comentario:

comentarios: