La ‘gran’ investigación de Lanata fue una farsa

En el programa Intrusos se mostró parte del material presentado a la justicia por la producción de Periodismo para Todos, donde se ve cómo Lanata arregló previamente la entrevista a Fariña que luego vendió como una “cámara oculta”.

El payaso mediático vuelve a quedar expuesto y sus mentiras cada vez sorprenden menos. En el video presentado a la Justicia se ve claro que, lo que Jorge Lanata presentó como una cámara oculta, no lo fue. Ya estaba acordado todo lo que el empresario Fariña iba a decir.

La cámara también muestra que el ex de la modelo Karina Jelinek prometió ayudarlo a Lanata en la investigación sobre la Ruta del Dinero K, e incluso revela que el propio financista le pide no ir a hablar en su programa porque “me limpian“.

El material fue emitido en el programa de Intrusos y se dividió en dos partes. Según explicó Ventura, se pueden ver los “métodos” que utiliza el periodista, caballito de batalla de la oposición.

“Lanata disfrazó todo esto como una investigación y no lo fue”, afirmó Ventura y resaltó que hay más material que El Trece no quiere entregar a la Justicia.

Además de todo eso, Lanata, en el video, admite ser autor de aprietes a empresas para que sean sus auspiciantes. Con un programa con cada vez menos rating, el que iba a ser el solado fiel del monopolio Clarín, pasa papelones insostenibles y cada vez se lo escucha menos.

Deja tu Comentario:

comentarios: