La hora del Tiempo Muerto: ¿Qué pasa a las 03:33 de la mañana?

ESPECIAL.- Varias investigaciones especializadas en materia esotérica aseguran que a ciertas horas de la noche las personas se despiertan sin razón, afirmando experimentar misteriosos fenómenos como “la parálisis del sueño”.

El momento más destaca es el de las 03:00 de la mañana, que se conoce comúnmente como el “ Tiempo Muerto” o la “Hora del Diablo”, ya que, según los expertos, es el momento en que la actividad paranormal entra en su máximo apogeo. Se dice que demonios y espíritus se encuentran más activos dando paso a todo tipo de fenómenos paranormales.

La teoría popular cristiana es que Jesucristo murió a las 15:00 horas, siendo las 03:00 de la mañana la hora opuesta, en un claro desafío de los demonios hacia la “imagen” de Cristo burlándose de la Santísima Trinidad.

Para los expertos, las 03:33 am tiene un simbolismo satánico, ya que es la mitad de 666, el número de la Bestia. Se cree que en este momento el velo entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en contacto, permitiendo que los demonios y espíritus se comuniquen con las personas cruzando con una mayor facilidad que en otras horas del día.

Según algunas investigaciones, se producen muchas muertes entre las 03:00 am y las 05:00 am, ya que en éste momento el Sistema Inmunológico del cuerpo es más vulnerable. Entre estas horas, los enfermos terminales o personas muy ancianas son más propensas a pasar al “otro lado” debido a que el cuerpo se debilita energéticamente.

Otros investigadores paranormales consideran esto como una teoría de por qué los espíritus están más activos en este momento, en correlación con sus tiempos de la muerte.

Los fenómenos asociados a la hora 03:33 am también han sido reportados por las personas que reconocen patrones repetidos de estos números en su vida cotidiana como levantarse a las 03:33 am o ver estos números en todas partes (Número 33, el poder de una conspiración esotérica). Muchas personas también afirman haber sentido misteriosas presencias mientras duermen a ciertas horas de la noche, con un sentimiento de miedo y de terror.

Deja tu Comentario:

comentarios: