La inesperada foto de Macaulay Culkin que hizo furor en Twitter. Mirala

ESTADOS UNIDOS.- Macaulay Culkin fue uno de los niños “estrella” de Hollywood de la mano de su protagónico en el film Mi pobre angelito, pero la fama de este actor se fue desvaneciendo con el paso de los años y su nombre comenzó a aparecer en los medios sólo para hablar de los conflictos en su vida personal. Pero ésta vez, es noticia por la inesperada foto del actor que hizo furor en Twitter.

Macaulay Culkin tiene 33 años, y siempre suele ser noticia por rumores de adicciones, romances pasajeros o la aparición de fotografías donde se suele ver bastante desmejorado. Pero en esta oportunidad, el actor volvió a ser noticia pero por una imagen mucho más divertida.

El año pasado, Ryan Gosling (uno de los actores más deseados y exitosos de la actualidad) fue retratado luciendo una remera con una fotografía de Macaulay Culkin en su personaje de Mi pobre angelito mientras cargaba nafta en una estación de servicio.

Los meses pasaron y, tarde pero seguro, Macaulay Culkin “devolvió la gentileza” y publicó desde la cuenta de Twitter de su banda de rock (@cheesedayz) una foto donde se lo ve con una remera que tiene estampada la imagen de Gosling… utilizando la camiseta con su rostro.

La inesperada foto de Macaulay Culkin con Ryan Gosling hizo furor en Twitter.

Macaulay-Culkin

Deja tu Comentario:

comentarios: