Noticias en Tucuman

Lo que surgió como un “reclamo” del presidente Mauricio Macri al mandatario colombiano Iván Duque durante su visita a la Argentina el pasado 10 de junio se convirtió en realidad.“Está llegando el presidente de Colombia, Iván Duque, argentinófilo, canta tangos, sabe de fútbol más que nosotros. Le voy a hacer un reclamo formal porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia, está enamorada de ese tipo“, decía Macri en su momento a “modo selfie” en un video oficial que fue hasta reproducido por CNN.

Y ese “reclamo” fue correspondido por el cantante colombiano quien está de visita en el país para dar un show y junto a Tini Stoessel, su flamante novia, pasaron por la residencia de Olivos y se reunieron con Macri, Juliana Awada y Antonia.

Al llegar al lugar, Yatra y Tini se conmovieron al notar la gran admiración de la pequeña de 7 años hacia ellos. Awada se encargó de registrar este momento tan especial para su hija.

“Sebastián Yatra escuchó que Anto es fanática y se puso en contacto para conocer la Quinta de Olivos y visitarnos con Tini. Muchas gracias por venir y por tanta buena onda!!!!“, escribió la primeda dama en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Mauricio Macri compartió una serie de videos de Antonia cantando con Yatra y Tini dentro de la residencia y escribió: “Después de la visita del Presidente de Colombia, Iván Duque, me contaron que Sebastián Yatra quería conocer la Quinta de Olivos y saludar a Antonia. Vino esta tarde acompañado por Tini y disfrutamos mucho el encuentro. Muchas gracias a Sebastián y a Tini!“.

Comentarios