La madre de la bebé que murió cuando se fue a un boliche está enfurecida por las críticas

Cristina Salas cobró notoriedad este jueves cuando se supo que su bebé de cuatro meses murió en Alvear, Mendoza, por bronco aspiración, según el diagnóstico inicial informado por personal policial, cuando ella se fue a bailar a un boliche en Bowen, General Alvear.

Según fuentes ligadas a la investigación, a partir de entrevistas con el círculo cercano de la madre de la víctima se pudo conocer que la niña y otros tres pequeños de un año y medio, 4 y 6 se encontraban solos en la casa.

El grave hecho sucedió el fin de semana y la joven madre de 21 años es investigada por el presunto delito de abandono de persona.

El trágico hecho provocó una gran conmoción, críticas y comentarios no solo en Bowen, las redes sociales también jugaron su rol condenatorio hacia la mujer.

Pero la misma Cristina fue quien utilizó su cuenta Facebook para lamentar lo que le pasó a su pequeña y asumir la responsabilidad pero también para criticar a quienes la atacaron.

Estos son los post textuales de Cristina Salas

18 de octubre a la(s) 21:01
Hoy es un día tan triste. Perdí lo que más amaba en mi vida, mi muñeca hermosa, mi cielito hermoso. Te amo más que a nada en el mundo, mi princesa. Hoy te fuiste mi amor pero yo te voy amar siempre mi vida. Todos los días te voy a ir a ver y llevarte una rosa hermosa como vos mi vida. Jamás te voy a dejar sola mi muñeca porque te amo. Para vos mi Jessi.

18 de octubre a la(s) 21:02
Te amo Jessi, mi muñeca hermosa

18 de octubre a la(s) 21:11
Te amo mi vida. Sos mi mundo, mi amor, mi muñeca. Con esa sonrisa hermosa, mía. Te amo, mamita.
te amo mi vida sos mi mundo mi amor mi muñeca kon esa sonrisa hermosa mia te amo mamito

19 de octubre a la(s) 13:12

Para esas personas que andan hablando, sigan haciéndolo, trátenme como quieran pero sus habladurías ni nadie me va a devolver lo que más amo en mi vida. No saben lo que se siente. No tienen una idea, porque ver su ropa, acariciarla y no tenerla. Eso duele asi que háganme un gran favor y piérdanse la lengua en el orto. Porque todos los que hablan para mi son basura, ojalá nunca les pase. No se lo deseo a nadie jamás, porque yo por dentro estoy vacía. Mi muñeca se llevó mi corazón, mi alma. Mi Jessi era todo para mí.

20 de octubre a la(s) 1:54
Déjense de hablar ya por favor. La única culpable de todo soy yo. Jamás me lo voy a perdonar pero déjense de joder ya. Se nota que Bowen está al pedo. Por qué no se fijan que sus hijos andan drogados, chupados y demás. Fijensé en su vida, arréglenla y después vengan a discutir la mía. Suficiente tengo con lo que me pasó como para que basuras de Bowen hablen de mí… Nada ni nadie va a remediar lo que pasó. Ni yo, porque mi muñeca ya no está. Ese dolor tan grande que siento nada me lo va a sacar, si tienen algo de respeto déjenme llorar por mi bebé tranquila por favor. Dejen de hablar de mis hermanos porque la única culpa la tengo yo, nadie más. Ya bastante me golpeó la vida que terminó sacándome a mi muñeca. Ese es el amor de mi vida, mi Jessi, mi princesa.

Deja tu Comentario:

comentarios: