Noticias en Tucuman

El  gobernador, Juan Manzur, recibió esta mañana al Seleccionado Nacional de Rugby de Brasil quienes se enfrentarán con el Tucumano de Rugby “Los Naranjas”.El torneo internacional amistoso se realizará  hoy a las 21 en la cancha del Club Tucumán Lawn Tennis.

El secretario de Deportes de la Provincia, José Banegas, destacó que “es una felicidad muy grande recibir en nuestra provincia al equipo brasilero de rugby para enfrentar a nuestros Naranjas. Como dice el Gobernador esto es es fraternizar, es estrechar vínculos con ejemplares del deporte para que nuestros jóvenes sigan como modelo del esfuerzo”.

Al respecto, el presidente de la Unión de Rugby de Tucumán, Jorge Juárez Chico resaltó la importancia que el Gobierno de la provincia presta al deporte.”Para el combinado tucumano significa continuar en vigencia y saber que es uno de los más importantes de América”.

Integración Regional

Por su parte, el titular del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, sostuvo que “tiene que  ver con la integración que nació de una misión comercial con el Gobernador Juan Manzur en Sao Pablo”, y añadió que “el equipo brasilero está disfrutando de nuestras ofertas turísticas y productos. Esto es logro más para la industria de Tucumán”.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/11/los-naranjas-enfrentan-en-un-amistoso-al-seleccionado-brasilero/

Comentarios