La provincia mejora sus propuestas hoteleras para turistas, empresarios y todos los que nos visitan

El vicegobernador en uso de licencia Osvaldo Jaldo, acompañó al gobernador Juan Manzur a recorrer las obras que se llevan a cabo en las instalaciones del Hotel del Sol, para ver las refacciones que se realizaron en dicho edificio hotelero.

Los trabajos están destinados a potenciar el turismo en la zona céntrica de la provincia, el hotel tiene 30 años de antigüedad y está ubicado en un punto estratégico, frente a Plaza Independencia y desde comienzos del corriente año, tras un cambio de firma, comenzaron las obras de remodelación total del mismo.

El vicegobernador en uso de licencia Osvaldo Jaldo, manifestó: “ésta es una muy buena señal concreta de lo que está pasando en la provincia de Tucumán; sabemos que a nivel nacional hay una incertidumbre económica, social y vemos con agrado que en Tucumán se están haciendo inversiones concretas en un área tan importante como es el turismo, esta industria sin chimenea que está generando más de 10.000 puestos de trabajo, sin dudas que con los ingresos que esta actividad genera, dinamiza la economía en la provincia”.

En el recorrido participaron el ministro de Desarrollo Productivo, Juan Luis Fernández, el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastián Giobellina y el empresario hotelero, Hugo Méndez Collado, entre otros funcionarios.

Fuente: http://www.osvaldojaldo.com.ar/osvaldo-jaldo-la-provincia-mejora-propuestas-hoteleras-turistas-empresarios-todos-los-nos-visitan/

Deja tu Comentario:

comentarios: