La reacción del marido cuando supo que su bebé en realidad era de un enano stripper

Cuando las enfermeras del hospital de Valencia le entregaron el recién nacido que acababa de dar a luz su mujer y vio que era un bebé enano, el marido no salia de su asombro. El hombre pidió explicaciones a su mujer y también al médico, para saber que ocurrió.

Dicen que entró en una severa crisis de nervios y tiró al suelo todo el instrumental médico, mientras su mujer ya no soportaba más el secreto que la agobió todo el embarazo.

Su esposa lo miraba fijo mientras ensayaba mentalmente alguna explicación, hasta que finalmente confeso que en su despedida de soltera, nueve meses antes, mantuvo sexo con un enano stripper que había sido contratado por un grupo de amigas.

La mujer, oriunda de Valencia, España; ocultó el encuentro sexual hasta el momento del parto cuando, al descubrirse la anomalía del recién nacido, tuvo que darle explicaciones a su marido, según cuenta el diario español ABC en uno de sus blogs.

La madre, de quien no trascendió su identidad, se quebró al momento del nacimiento del niño y explicó que su verdadero padre es un stripper con el que tuvo relaciones sexuales a principio de año durante su despedida de soltera y que tiene la misma anomalía que el bebé.

Deja tu Comentario:

comentarios: