Noticias en Tucuman

El Gobierno provincial propuso reformar la reglamentación para los partidos políticos a través de un proyecto de ley presentado en la Legislatura de Tucumán donde se establecerán nuevos requisitos para la constitución de unidades partidarias. Así lo expresó el gobernador, Juan Manzur, durante una visita a un centro de contención juvenil en el barrio El Molino, Villa 9 de Julio.

Manzur expresó que la medida busca brindar celeridad a los actos eleccionarios: “La reforma de partidos políticos es una propuesta de nuestro espacio. Envié el proyecto de ley con el que buscamos eliminar 700 partidos a fin de que en el cuarto oscuro sea más fácil la elección”.

Dijo, además, que espera que en el seno de la legislatura se den los debates y el consenso para poder avanzar con la medida.

Un espacio para salir adelante

El Hogar “Las Manos de Dios” fue creado hace cuatro años por Alexis y Alejandra como una respuesta solidaria para acompañar a jóvenes adictos y ayudarlos a salir adelante a través de tareas de contención. El Gobernador recorrió las instalaciones junto al secretario de Saneamiento, Carlos “Alito” Assán, y garantizó la asistencia del Estado provincial para generar oportunidades laborales y sociales para los asistentes, a fin de generar inclusión.

 

 

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/03/la-reforma-politica-facilitara-la-celebracion-de-elecciones/

Comentarios