Noticias en Tucuman

El gobernador, Juan Manzur, dejó inaugurada hoy la primera etapa de repavimentación de la ex Ruta 9 en Trancas. Son casi dos kilómetros y medio de asfalto entre el empalme con la ruta nueva y la calle Hipólito Yrigoyen.

El primer mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, el director de Vialidad de la Provincia, Ricardo Abad y el intendente local, Roberto Moreno.

El Gobernador destacó en su discurso que “por esta calle no se podía transitar y por eso nos comprometimos a arreglarla”, al mismo tiempo que ponderó el hecho de que las obras se hayan concretado con “fondos exclusivamente provinciales”. Asimismo, destacó la instalación de luminaria led en el lugar y se comprometió a cambiar toda la luminaria del acceso a la ciudad.

manzur trancas

“Todo esto se hizo con fondos de la provincia y de la municipalidad de Trancas con los empleados y trabajadores de aquí. Esto tiene que ver con el progreso, la seguridad y la tranquilidad para todos los vecinos. Estas obras de infraestructura sirven para cuidar a nuestra gente. Por eso asumimos el compromiso de continuar esta obra hasta la Villa Vieja”, afirmó Manzur.

En ese sentido, Jaldo también resaltó que “soy un hijo de esta ciudad y estoy muy agradecido con el Gobernador de poder tener en poco tiempo repavimentado el principal acceso a nuestra ciudad. Además lo hacemos en un momento en el que el país no la está pasando bien”.

Por último el intendente anfitrión se mostró agradecido con el titular del Ejecutivo provincial. “Esta es la entrada a nuestra casa y hacía casi 25 años que no se la tocaba. Esto hace que Trancas no pase desapercibido y por eso estamos muy contentos y agradecidos”, cerró Moreno.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/11/la-repavimentacion-de-la-ex-ruta-9-mejora-el-ingreso-a-trancas/

Comentarios