Noticias en Tucuman

Jennifer Garner fue elegida como “la mujer más linda del mundo” por la revista People, medio que la eligió por una serie de cualidades que la han destacado durante su extensa carrera en Hollywood.
En esa línea, la actriz fue nombrada por su equilibrada vida entre su carrera, trabajo benéfico, compromiso social y la crianza de sus tres hijos, fruto de su anterior matrimonio con su colega Ben Affleck.Además, la ganadora del Globo de Oro es cofundadora de Once Upon a Farm, una compañía de alimentos orgánicos para bebés, y embajadora por los derechos de los niños en la organización internacional Save the Children.

Sobre su elección, Garner comentó que se enteró por medio de la misma revista y comentó que se sorprendió, ya que nunca se consideró “una de las chicas bonitas” durante su juventud.
La actriz de Juno añadió que la comodidad es fundamental para ella, sobre todo al vestirse, eligiendo así ropa casual y deportiva. Asimismo, comentó que cuando se maquilla sus hijos le dicen que se lave la cara o que se ate el pelo, asegurando que esa inocente “molestia” la siente como un cumplido.
 
 
Fuente

Comentarios