Noticias en Tucuman

La “Segunda Fiesta Nacional de los Artesanos”, que comenzó este viernes y continuará este fin de semana en el parque Avellaneda, ofrece a tucumanos y turistas un paseo ideal el familia, con entrada libre y gratuita.

La muestra reúne a más de 250 emprendedores tucumanos y a un centenar de artesanos de otras provincias, como Mendoza, Salta, Catamarca y Entre Ríos, que ofrecerán sus productos de 12 a 22, en la zona del Monumento al Bicentenario. También se puede degustar una gran variedad comidas típicas, dulces regionales y cervezas artesanales en un gran paseo gastronómico, ideal para visitar en familia.

 Durante la Fiesta habrá espectáculos musicales y presentaciones artísticas gratuitas. Este sábado, a partir de las 17.30, la muestra de los artesanos coincidirá con el cierre de la “Serenata Nacional de la Independencia” y contará con la presencia de los grupos “Purij”, “Raíces Tucumanas” y Abraham Dip.

También realizarán su despliegue sobre el escenario más de 1.200 bailarines folclóricos de los ballets “El Corralero”, “Sol Naciente”, “Raíces de Huellas”, “Nuestra Señora del Valle” (Santa Lucía), “Luna Cautiva” (Los Nogales), “San Francisco Solano (Trancas), “Agrupación Silvio Jaime” (Lules), “José Hernández”, “Sumal Milla” y “Wilfredo López” (Monteros). El show contará con la participación especial del ballet oficial de Jesús María y “Rumicani” (Córdoba).

 Finalmente, este domingo, a las 16, subirá a escena la obra “Coco, el musical”, dirigida por Lorena Mazza Danert, inspirada en la película de Disney “Coco”. Luego, habrá un show a cargo de los grupos La Zapada, Lapsus y Alma Gaucha.


Comentarios

Deja tu Comentario:

comentarios: