La Senadora, Beatriz Rojkés de Alperovich: “A las infamias las vamos a responder con más trabajo”

La Senadora, Beatriz Rojkés de Alperovich habló con la prensa sobre el caso de Paulina Lebbos. “Han querido hacernos daño y lo han logrado, a las infamias las vamos a responder con más trabajo”, expresó y agregó: “¿Cuál es el límite? El límite es ensuciar a un jovencito que además tiene hijos que van a la escuela.

Que tiene padres, que tiene esposa, que tiene suegros. Han querido hacernos daño y lo han logrado. Ayer la veía a mi mamá llorar, les han hecho daño a mis hijos. Sí, lo han logrado”. Además la Senadora reflexionó: “hace siete años que está el juicio, el gobernador ha sido el primero en ponerse al frente a pedir que esto se esclarezca, lo dijo permanentemente. Si esta justicia no da justicia, buscaremos en otros lados. Pero tiene que haber un límite. Hay una sociedad que está expectante y que sabe quiénes trabajan y quiénes ensucian. Quiénes generan obras, quiénes generan más posibilidades de trabajo, de educación y de más y mejor salud y quiénes solamente descalifican. Está muy claro, lo podemos ver”, señaló Beatriz Rojkés.

Fuente: http://www.prensa.tucuman.gov.ar/index.php/todas-las-noticias/1290-rojkes-han-querido-hacernos-dano-y-lo-han-logrado

Deja tu Comentario:

comentarios: