La tucumana Eugenia Brown es la Reina Gay Argentina

Miles de personas que se reunieron en un boliche cordobés aplaudieron a rabiar a la nueva coronada, Eugenia Brown, que representó a Tucumán y que de ahora en adelante ostenta el título de Reina Gay.

Desde su presentación en la disco, Eugenia, de 21 años, se ganó la simpatía del público que enseguida la convirtió en una de las favoritas para quedarse con el premio.

Enfundada en un vestido negro,la joven no paró de sonreír un segundo y cautivó a todos con sus medidas casi perfectas y su simpatía apenas pisó el escenario.

Cerca de la una de la madrugada, la disco comenzó a recibir a su público habitual, unos cuantos curiosos y gente ansiosa por conocer a las candidatas a llevarse la corona. El resto de la disco, se convirtió en una previa, donde las candidatas fueron presentadas una a una ante un público que se hizo presente en el lugar.

A las 3.30 de la mañana, La Turca Glamour junto a Emiliano Boscatto pisaron el escenario dando inicio a la Elección de la Reina Argentina Gay 2013. Vestida exquisitamente y con el carisma que la distingue, La Turca se lució en la noche de la elección. Además fué distinguida con el premio Icono Gay de todos los tiempos, mención entregada por María Laura Garcia, responsable del evento de la disco

Check this Outy presentaron las perfomances de hip hop y acrobacia a lo largo de la noche, que en dos ocasiones mostraron creatividad en las presentaciones que hicieron tanto fuera y dentro del escenario.

Siguiendo al pie de la letra la estructura de todo certamen de belleza, las jóvenes desfilaron de un extremo a otro del escenario para presentarse ante el público y el jurado, comentaban sobre los hobbys, medidas y gustos personales de las candidatas.

Dieceiste fueron las provincias que enviaron a sus candidatas a la 15º edición Elección de la Reina Gay Argentina Gay: Chaco, Tucumán, Salta, Entre Rios, Jujuy, San Juan, Córdoba, Corrientes, Buenos Aires, Formosa, Neuquen, Misiones, San Luis, Entre Rios, Mendoza, Rosario y La Rioja.

reina-gay2

reina-gay3

Deja tu Comentario:

comentarios: