Le dieron una paliza a una mujer policía en Barrio Norte – Tucumán

Ocurrió en la madrugada del lunes en la esquina de avenida Salta y Corrientes. Dos parejas que ingerían bebidas alcohólicas a bordo de un auto agredieron a una uniformada.

Una empleada policial fue víctima de una brutal golpiza por parte un grupo de jóvenes que se encontraban a bordo de un vehículo de alquiler, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Fuentes policiales contaron por EL SIGLO que todo comenzó cuando la mujer policía se acercó al automóvil. Entonces, sus ocupantes le hicieron frente y le causaron diferente lesiones.
El violento suceso se conoció ayer, pero se registró durante la madrugada del lunes pasado, alrededor de la 1.00, cuando dos parejas de jóvenes con edades entre los 18 y 24 años (todas las identidades se mantienen en reserva), llegaron bordo de un taxi a la esquina de avenida Salta y calle Corrientes. Según los voceros de la fuerza, se detuvieron en esa intersección y permanecieron a bordo del vehículo, consumiendo bebidas alcohólicas. El rodado en el que se movilizaban sería propiedad del hermano de uno de los detenidos, según trascendió.
A pocos metros se encontraba de guardia la agente de la Policía Claudia Gómez. La uniformada se acercó hasta el vehículo y le pidió a los cuatro chicos que descendieran y se identificaran.
El pedido de la policía molestó a los jóvenes, quienes le recriminaron esa actitud.
De esta manera comenzó una encendida discusión entre la agente y los ocupantes del vehículo de alquiler.
Como estas personas se negaban a bajar, la empleada policial solicitó refuerzos.
Minutos después, efectivos de diferentes unidades especiales llegaron al lugar.
Pero la llegada de más policías no hizo otra cosa que enfurecer aun más a uno de los jóvenes, quien fuera de sí le propinó un cabezazo en el rostro y golpes en el estómago.
Tras una breve gresca los violentos muchachos fueron detenidos; mientras que la agente fue llevada a un centro médico privado para ser asistida de las lesiones que presentaba. Después de reponerse del ataque, la agente estuvo en condiciones de declarar.

Fuente http://www.elsigloweb.com/nota/126402/brutal-golpiza-contra-una-agente-policial.html

Deja tu Comentario:

comentarios: