Le robaron 35.000 pesos cuando llegaba a su casa en pleno centro

Peleó cuerpo a cuerpo con el ladrón. Sin embargo, el delincuente terminó llevándose tanto dinero que los billetes se le caían mientras se daba a la fuga. La víctima, Mabel Navarro, de 46 años, sospecha que se trató de una “entregada”. La mujer fue atacada en la puerta de su casa, en la zona céntrica y a plena luz del día.

Navarro vive en calle San Juan al 900. Ayer al mediodía concurrió a una casa de cambio, donde debía retirar una transferencia. La cantidad de dinero era grande, pues estaba destinada al pago de sueldos del personal de la empresa para la que trabaja.

La mujer no aportó mayores datos sobre su lugar de trabajo ni la suma exacta que retiró. Sólo contó que colocó los fajos de billetes dentro de un sobre y caminó con el dinero hacia su casa. Cuando estaba por ingresar a la vivienda -relató- una moto se detuvo frente a ella y bajó el individuo que viajaba como acompañante.

El hombre se le abalanzó sobre ella e intentó arrebatarle el dinero. “Me puse a forcejear porque la plata no era mía. Fue una pelea cuerpo a cuerpo con el ladrón. Ahora que me pongo a recapacitar, fue una locura”, expresó Navarro.

Después de varios empujones, tirones y manotazos, el delincuente consiguió quitarle el sobre y corrió hacia la moto, donde lo esperaba su cómplice. En el camino, fajos enteros de billetes caían al pavimento. Una joven que pasaba por el lugar le ayudó a la víctima a recoger la plata que estaba desparramada en medio de la calle.

Navarro entró nerviosa a su casa. Contó los billetes recuperados, hizo los cálculos y concluyó que los ladrones se habían llevado un total de $ 35.000. Envuelta en lágrimas -y todavía dolorida por haberle hecho frente al delincuente- la mujer se dirigió a la seccional 1ª y denunció el robo.

“Ha sido algo espantoso”, afirmó Navarro. En ese sentido, la mujer dijo que sospecha que algún compañero de trabajo pudo haberla entregado. “Es probable que haya sido marcada”, reflexionó. Además, remarcó que la cuadra es peligrosa, que sus vecinos ya sufrieron asaltos y que jamás se ve a la Policía rondar la zona.

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/560888/policiales/le-robaron-35000-puerta-casa.html

Deja tu Comentario:

comentarios: