Noticias en Tucuman

A tres meses de haber sido víctima de un asalto, falleció José Adrián Cuevas, de 44 años, a causa del disparo que recibió el pasado 25 de agosto en Villa Santillán.

Su esposa, Daniela Villagra, contó entonces que el proyectil había quedado alojado en el hombro; por eso, hubo que practicarle una traqueotomía, ya que el plomo le había producido graves daños en los cartílagos de la laringe. La munición también le había afectado un pulmón, razón por la que, además, le colocaron un drenaje.

Cuevas era técnico en la empresa de videocable CCC. Ese sábado, a las 20, viajaba a su casa en Lomas de Tafí y a las 20 detuvo su auto en Viamonte y avenida Francisco de Aguirre para conversar con un amigo que atiende una agencia de quinielas.

Antes de bajar del auto fue atacado por dos delincuentes que, apenas les entregó el teléfono celular, lo balearon y huyeron. “Sus amigos lo vieron llegar. De pronto escucharon una explosión y fueron hasta el auto. Entonces se encontraron con mi marido ensangrentado. El auto estaba todo manchado de sangre. Le dispararon a través de la ventanilla a pesar de que mi marido les entregó el celular”, relató la esposa. Los testigos relataron que los agresores eran dos adolescentes de la zona, que huyeron corriendo hacia las casas ubicadas sobre un canal paralelo a la avenida Francisco de Aguirre, hacia el norte. Correa fue trasladado en ambulancia hasta el CAPS San Rafael y luego fue derivado al Centro de Salud. Ayer se informó de su muerte. Su esposa, que había descripto la pesadilla por la que estaban pasando, había relatado entonces que eran “un matrimonio trabajador”. “Tenemos una hija de 10 años que no tiene consuelo. Todo esto pasa por la terrible inseguridad en esa zona”, lamentó. (lagaceta.com.ar)

 

 

Fuente: https://www.eldiario24.com/nota/policiales/426897/lo-balearon-robo-estuvo-internado-tres-meses-hasta-murio.html

Comentarios

Deja tu Comentario:

comentarios: