Lo “partió” un rayo y ahora se cree Superman

Noticias en Tucuman

El chico de 13 años que sufrió el impacto de un rayo hace pocos días en la ciudad estadounidense de Phoenix, confiesa que la extraña situación no lo atemorizó para nada, sino por lo contrario, le dio “superpoderes” y se siente más fuerte que nunca.

Josiah Wiedman estaba caminando por su barrio cuando una tormenta comenzó a acechar. Iba con un amigo, Javier Tapia, y rápidamente decidieron que lo mejor era regresar a casa. Durante el camino, sucedió lo que a muchos los podría hacer costado la vida, pero no a él.

“De repente sentí esta bocanada de calor y todo se volvió oscuro”, afirmó Wiedman a Fox 10 Phoenix.

El joven cayó al suelo y se dio un golpe en la cabeza que le provocó una concusión. Un hombre presenció lo sucedido y fue a auxiliar a los niños. Les hizo técnicas de primeros auxilios un hecho clave que salvó sus vidas.

El corazón de Wiedman llegó a pararse durante varios minutos. “Era como si tuviera agujas por todo el cuerpo”, comentó el joven.

 

 




“Recibió la electricidad suficiente como para que se le parara el corazón temporalmente”, señaló el Dr.
Craig Egan, del Children’s Hospital a la cadena estadounidense. 

La madre de Wiedman tiene su propia teoría y es que su hijo llevaba un monopatín en la mano y, según ella, eso fue lo que se llevó toda la electricidad.

El doctor quedó impresionado con la rápida recuperación de Wiedman, quien pasó pocos días en el hospital. Se recuperó a la velocidad de un rayo y salió del hospital por su propio pie.

“Sobreviví. Estuve muerto durante 15 minutos. Vencí a la muerte. Me siento como Superman ahora mismo”, sentenció.

 

Comentarios