Noticias en Tucuman

Al menos una persona falleció, otras 12 resultaron heridas y cientos huyeron de un parque infantil en Brooklyn este pasado sábado.
El tiroteo se desató justo cuando una multitud que asistió a ver el evento anual de Old Timers en el vecindario de Brownsville comenzaba a retirarse del lugar.
“Había mucha gente simplemente relajándose y pasándola bien”, dijo Kaseem Collins, de 19 años, al medio Daily News. Luego, cuando sonaron los disparos, “todos empezamos a correr”, agregó. “Corrí tan rápido como pude lejos de todos. Pensé que me iban a disparar”.

“Escuché disparos y vi una estampida corriendo hacia mí”, dijo Diamante Pérez, de 38 años, al mismo periódico.
Oficiales respondieron al patio de juegos de Brownsville a lo largo de Hegeman Avenue y Sackman Street justo antes de las 11 p.m.
De acuerdo a varios testigos, la celebración anual era para celebrar el Día del Abuelo.
El fallecido, un hombre de 38 años, recibió un disparo a la cabeza según le dijo un portavoz de la policía de Nueva York a The Associated Press. Al menos seis fueron trasladados a hospitales locales.
A causa del mortal incidente, el alcalde Bill de Blasio tuiteó temprano el domingo: “Tuvimos un terrible tiroteo en Brownsville esta noche que destruyó un evento pacífico del vecindario. Nuestros corazones están con las víctimas. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para mantener a esta comunidad a salvo y deshacernos de las armas en nuestras calles”.

We had a terrible shooting in Brownsville tonight that shattered a peaceful neighborhood event. Our hearts go out to the victims.We will do everything in our power to keep this community safe and get guns off our streets. — Mayor Bill de Blasio (@NYCMayor)
July 28, 2019

Hasta el momento, no hay reportes de arrestos.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Loco-irrumpio-a-los-tiros-en-parque-infantil-yanqui-1-muerto-y-12-heridos-20190728-0007.html

Comentarios