Los 4 mas: Los inventos mas extraños

En este mundo loco de progreso y consumismo, es increíble ver el “ingenio” de algunas personas por fomentar la “comodidad” también llamada pereza.

A continuación una lista de mi top 4 de los inventos mas extraños del mundo:

#4: Mini golfito de baño
¿Cansado de leer las etiquetas del shampoo y buscar formas en el piso mientras vas al baño? Bueno como dicen, el deporte es salud y se debe practicar en todo momento.

golff

#3 Tenedor para dedos
Un practico producto para todo aquel que ama comer con las manos y le gusta cargar sus propios cubiertos.

tenedor de dedos

#2 El sombrero contra mocos
Un invento creado especialmente para todos los riniticos del mundo. Si tu eres de esos que vive agripado ¡este invento seguro es para ti!

gorro-papel

#1 El Coche patín
¡Hey tu! Si tu. ¿Amas las ruedas y cuidar el planeta? No debes olvidarte de tus pasiones por ahora convertirte en papá. Creado para ti que amas los deportes ¡el coche patín!

patin-coche

Se me hace bastante interesante ver hasta donde llega la pereza humana, inventando objetos bastante absurdos para satisfacer su “comodidad” en muchas ocasiones cultivando dañinos hábitos de vida.

Siendo sincero me gusto bastante el golfito de baño y el coche patín, no se si seria tan irresponsable como para usar el segundo pero de que están cheveres, están cheveres ¿Y uds cual usarían?

 

Deja tu Comentario:

comentarios: