Noticias en Tucuman

Tras la reunión mantenida este jueves con el vicegobernador, Osvaldo Jaldo y el ministro fiscal, Edmundo Jiménez; el gobernador, Juan Manzur, ratificó su compromiso para eliminar las bandas dedicadas a la venta de drogas en la provincia.

“Hoy, los tres poderes del Estado, tanto el Ministro Fiscal, el presidente de la Corte, Daniel Posse, el Vicegobernador y yo, hemos coincidido en trabajar juntos y entablar una lucha frontal contra el narcotráfico”, manifestó el Gobernador.

En torno a las políticas de seguridad que impulsa el Gobierno de Tucumán para luchar contra el narcotráfico, el Ministerio de Seguridad sumó semanas atrás a un especialista en la materia, el ex comandante de Gendarmería Nacional, Carlos Driollet. Además, la provincia incorporó nuevo personal a la Policía.

“Hay que terminar con la venta y el fraccionado de la droga que está destruyendo familias. Vamos a usar todo lo que esté a nuestro alcance para desterrar la droga de Tucumán definitivamente”, expresó Manzur y adelantó que la semana que viene continuarán las reuniones por este tema.

 

 

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/2018/05/los-poderes-del-estado-se-aunan-para-luchar-contra-la-droga/

Comentarios

Deja tu Comentario:

comentarios: