Los precandidatos peronistas prometen estar “unidos” y buscarán votos para Jaldo en octubre

Después de que el Frente Justicialista por Tucumán cosechara el 52% de los votos durante las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del último domingo, el gobernador Juan Manzur y el vicegobernador Osvaldo Jaldo, se reunieron con los representantes de las listas que acompañaron el armado del oficialismo en la provincia.

“A partir de aquí, este Frente va a estar más unido que nunca, con todos los que hicimos el esfuerzo para que Tucumán se destaque a nivel nacional con uno de los mejores resultados del peronismo”, prometió luego del encuentro Jaldo, que lideró la lista más votada el fin de semana.

“Vamos a transitar juntos, como un peronismo unido y llevando nuestras propuestas concretas para mejorar la calidad de vida y defender sus derechos de todos los tucumanos sin excepción en el Congreso de la Nación”, explicó el candidato por el oficialismo, que no dejó pasar la oportunidad para que su espacio fue el único que tuvo internas durante las PASO. “El resto de las listas han sido hechas a dedo, algunas desde Tucumán y otras desde Capital Federal”, recriminó el vicegobernador.

Del encuentro formaron parte Oscar Mamaní, Carlos Domínguez, Luis Romano, María Domenichelli, José Vitar, Leandro Ybarra y Emilio Ale Ali, quienes se comprometieron a apoyar la lista que encabeza Jaldo, que el próximo 22 de octubre buscará una de las cuatra bancas que se renovarán con representantes tucumanos.

http://www.osvaldojaldo.com.ar/casa-gobierno-mantuvimos-una-reunion-todos-los-candidatos-participaron-las-paso-dentro-del-espacio-del-peronismo/

Deja tu Comentario:

comentarios: