loterias mundiales
Noticias en Tucuman

Como seguro ya lo sabes, el juego de la Quiniela, consiste en apostar una cierta cantidad de dinero (que puede ser desde 1 $ en adelante), a números de 1 cifra, 2 cifras, 3 cifras o 4 cifras, a distintas posiciones de 1 extracto que se conforma con números que son sorteados por distintos Entes Oficiales (ejemplo Lotería Nacional, Lotería de Bs. As., Quiniela de Tucumán entre otras).

Por una disposición de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, a partir del día 1 de Octubre de 2019, y hasta nuevo aviso, la Quiniela de Tucumán sólo realizará dos sorteos diarios: Vespertino y Nocturno.

Valor de la apuesta

La apuesta la determina el jugador en base a lo que quiera ganar. Según resolución de Octubre de 2019 la apuesta mínima por renglón a $15 pesos y $50 por boleta.

Sorteos diarios

Por el momento la Quiniela de Tucumán ha restringido la cantidad de sorteos diarios quedando sólo 2 modalidades. Los sorteos diarios disponibles son:

  • Tómbola Vespertina
  • Tómbola Nocturna

Día y Horario de los sorteos de la Quiniela de Tucumán

De Lunes a Viernes

  • Quiniela VESPERTINA 14:30 HS.
  • Quiniela NOCTURNA 22:30 HS.

Los días Sábados

  • Quiniela VESPERTINA 14:30 HS.
  • Quiniela NOCTURNA 21:30 HS.

Si eres un aficionado a este tipo de juegos es te recomendamos que visites sitios web donde puedas encontrar los resultados de todas las provincias. Sin dudas será mas práctico poder tener acceso a todos los resultados desde un único sitio.

Además de la quiniela de hoy, deberías contar con una gran cantidad de estadísticas para que puedas analizar. Seleccionar la quiniela de la provincia que quieras, y descubrir muchísima información respecto de los números más salidores, atrasados, ambos exactos, unidades exactas, decenas y centenas en cada una de ellas, todos los días.

Si quieres visitar la web de un portal con toda esta información te recomendamos Loterias Mundiales. Vas a poder encontrar toda la información sobre quiniela, juegos, estadísticas y mucho más. Un dato importante es que actualizan la información minuto a minuto para que puedas estar al tanto de todas las novedades.

Comentarios