Edenor
Noticias en Tucuman

Hacer largas filas y perder nuestro valioso tiempo en esperas interminables para ser atendido y poder gestionar nuestros tramites, son cosas del pasado. Actualmente las mejores empresas de servicio públicos ofrecen todos o la mayor parte de sus servicios en línea. Así es, desde la comodidad de tu hogar y con tan solo tener acceso a internet puedes acceder a las oficinales digitales y tramitar lo que necesitas.

EDENOR no se ha quedado atrás y te ofrece un servicio digital de primera, que ha servido de ejemplo para otras compañías en el país y donde sentirás lo fácil que se ha convertido hacer cualquier gestión.

La Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte Sociedad Anónima, mejor conocida como EDENOR, presta el servicio de distribución y comercialización de energía eléctrica a toda la zona noroeste de la gran Buenos Aires. Y como conoce bien tus necesidades, ha decido poner a disposición de sus miles de usuarios una plataforma online para tramitar cualquier servicio con sacar tu factura de la forma más rápida, eficaz y segura. A continuación te daremos algunos detalles para que aproveches las oportunidades que te ofrece tu empresa de energía eléctrica.

¿Qué puedes encontrar en la oficina virtual de EDENOR?

El portal web oficial de Edenor te ofrece una amigable interfaz para acceder a
los trámites en línea disponibles según tus necesidades. Si estás buscando saber más sobre la empresa puedes seleccionar las opciones que te ofrecen lo que buscas y desplegar una serie de información valiosa. Conoce todo acerca de EDENOR, sustentabilidad, su nota legal, políticas de privacidad relaciones con inversores, recursos humanos, seguridad, centro de medios, entre otras opciones que te muestran la
transparencia de la compañía. Además, podrás conocer más sobre sus propuestas y planes a futuro en el ámbito del tan importante ahorro energético y consumo inteligente.

Si estás buscando información sobre tus servicios selecciona cualquiera de las opciones según el tipo de usuario que eres. Puedes elegir entre Hogares y Comercios y Grandes Clientes. Si el servicio eléctrico que te ofrece la empresa lo estas disfrutando en tu casa o negocio, debes hacer clic en la primera opción para tener acceso a un menú que te permite obtener detalles sobre cada tramite disponible. Aprenda a solicitar un nuevo medidor, hacer
denuncias, solicitar servicio técnico, consultar lugar y medios de pago, entro otros servicios.

Entre los tramites disponibles actualmente en la web encontramos: cambio de titularidad, débito automático, actualización de datos, cambio de domicilio postal, resumen de factura en sistema braille, baja del suministro, cambio de actividad, revisión del consumo facturado, no recibí la factura, lectura del medidor, traslado del medidor, traslado de postes o instalaciones, daños en equipamiento eléctrico, aumento de potencia, disminución de potencia y cambio de servicio a trifásico.

Si deseas acceder a la oficina virtual y gestionar cualquiera de esto tramites, además de realizar reclamos, pagar tu servicio con tarjeta de débito y sacar tus facturas, debes desplazarte hasta la esquina superior derecha de tu pantalla y selección Hogares y Comercios de la opción Accedé a edenordigital.com ubicada bajo la silueta humana.

¿Cómo consultar e imprimir tus facturas?

Una vez en el portal de acceso a EDENOR digital, debes proporcionar tus datos para ingresar. Puedes seleccionar la opción Ya soy usuario o realizar un sencillo registro.

En todo caso puedes acceder utilizando tu cuenta de Google, Facebook, Outlook o Twitter. Seleccionar tu red social favorita y proporciona tu usuario y contraseña para concretar la apertura de tu cuenta en este portal. Una vez dentro del portal verás lo amigable que es navegar en el menú de esta oficina virtual y procesar cualquier trámite. Selecciona la opción consulta de factura y sigue las instrucciones paso a paso. Para lograr hacer sacar tu factura debes tener a la mano un recibo anterior y los 10 dígitos del número de cuenta.

Entre todas las maravillas que te ofrece esta plataforma en línea debemos mencionarte el asistente virtual de EDENOR. Si haces clic sobre esta opción verás la apertura de una pequeña ventana en la esquina de la pantalla. Allí puedes escribir tu consulta y en un instante obtendrás la respuesta esperada.

Así que ya lo sabes, dentro de este portar podrás ahorrar tiempo al consultar, gestionar y pagar tú factura, hacer tramites online como reclamos y cambio de titularidad, además de conocer los cortes programados o recibir notificaciones si existen suministros afectados. No dudes en entrar a este genial portal para disfrutar de un excelente servicio en línea.

Comentarios