Noticias en Tucuman

Luis Miguel celebra este domingo sus 50 años de vida con un festejo distinto a causa de las medidas preventivas por la pandemia del coronavirus.
El internacional cantante, conocido como El Sol de México, cumple medio siglo de vida este domingo 19 de abril. Luis Miguel puede presumir a sus 50 años de haber ganado más de 120 premios por sus canciones y de haber sido el cantante más joven en recibir un Grammy, con apenas 14 años.
Según la revista ¡Hola!, el cantante pasará su cumpleaños en su yate propio donde transita la cuarentena, alejado de su familia, amigos y su novia, Mollie Gould, quien está en California.
Su álbum “Romance” fue uno de los más vendidos en español de todos los tiempos y la Revista Billboard le proclamó el mejor artista latino de los últimos 25 años.
Finalmente, y tras la obtención de una buena cantidad de dinero por los derechos de su bioserie producida por Netflix (la segunda temporada llegará este 2020 aunque por ahora han sido paradas las grabaciones por culpa del Covid-19), Luis Miguel pudo recuperar su preciado juguete (previo desembolso de unos 122 mil dólares) y en ese momento le cambiaba el nombre y lo dejaba con sólo la ‘U’ inscrita en el casco de la embarcación.
Desde que el estado de Florida decretó el confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, Luis Miguel se ha encerrado en su yate junto a su hermano Alex y ambos están pasando la cuarentena en el embarcadero de Bayside, del que sólo salen para comprar comida, según cuenta Hola México. Es así que celebración de su 50 aniversario tendrá que esperar, aunque este domingo lo festejará con la única compañía de su hermano… y el mar.
 
El cantante Roberto Carlos festeja desde su casa sus 79 años

 

Comentarios