Manzur le planteó a Macri el aumento en el corte de etanol

El gobernador, Juan Manzur, fue convocado, este sábado, por el presidente de la Nación, Mauricio Macri, a compartir, junto a funcionarios nacionales y otros mandatarios provinciales, la primera reunión que formalizó en la Quinta de Olivos desde que asumió en el cargo. El corte de etanol fue uno de los temas trascendentes.

Luego de participar de la ceremonia de asunción de la intendenta del partido de La Matanza Verónica Magario, el gobernador tucumano se dirigió a la Quinta presidencial, lugar en el que se llevaría a cabo un almuerzo de camaradería organizado por el flamante Jefe de Estado.

Manzur detalló que “fue una reunión muy amena”, y que en la oportunidad trató con Macri temas trascendentales para la provincia de Tucumán. Uno de ellos es el corte de alcohol en naftas. “El presidente me dijo que lo tienen en carpeta para analizar”, explicó.

El primer mandatario de Tucumán compartió el convite con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, funcionarios nacionales, integrantes del gabinete, y los gobernadores de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; de Mendoza, Alfredo Cornejo; Salta, Juan Manuel Urtubey, de Santa Fe, Miguel Lifschitz, de San Juan Sergio Uñac y de Formosa, Gildo Insfrán, entre otros.

Asimismo anunció que junto a Uñac e Insfrán mantendría, este mismo sábado, otro encuentro de trabajo.

Fuente: http://comunicaciontucuman.gob.ar/manzur-le-planteo-a-macri-el-aumento-en-el-corte-de-etanol/

Deja tu Comentario:

comentarios: