Noticias en Tucuman

Una mujer quedó imputada por el homicidio de su bebé de tres meses, quien murió luego de que ella lo dejó caer al suelo durante una pelea callejera. Al llevar a la criatura al hospital, mintió sobre lo ocurrido pero la descubrieron por la grabación de una cámara de vigilancia.
El dramático hecho ocurrió el pasado sábado en el estacionamiento de un local de cosméticos en Moultrie, Georgia, en Estados Unidos, donde la madre del bebé fallecido, Karen Harrison, discutió con otra mujer mientras sostiene al niño con un brazo.

El local de coméstica donde ocurrió la tragedia.

La segunda mujer reaccionó a los golpes con su bolsa de compras mientras Harrison suelta a la criatura para responder a la agresión. En ese momento, los testigos intervienen en la pelea y una de ellas levantó al bebé, quien golpeó su cabeza al caer contra el asfalto.

Al día siguiente, Harrison llevó a su hijo al hospital y le mintió a los médicos sobre lo sucedido al asegurar que el menor cayó de los brazos de su amiga Carneata Clark, que confirmó la versión de los hechos.
Los investigadores descubrieron la mentira al ver las cámaras de vigilancia del comercio, por lo que detuvieron a la mujer por homicidio culposo y maltrato infantil sin posibilidad de salir bajo fianza, informó el medio WTXL. Su amiga y cómplice, en tanto, también está detenida por obstrucción a la Justicia. 

Además de las dos imputadas, las autoridades no descartan presentar cargos contra la otra mujer participó de la pelea. Si bien está identificada, continúa en libertad.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Mato-a-su-bebe-al-dejarlo-caer-contra-el-asfalto-en-medio-de-una-pelea-20190724-0028.html

Comentarios