Noticias en Tucuman

Un joven de 20 años mató a cuchilladas a una pareja y mordió sus caras en una vivienda de Florida, Estados Unidos.  Según los resultados de los análisis, el acusado actuó de esa manera porque creía que era mitad perro y mitad hombre.
Austin Harrouff atacó a un matrimonio frente a la puerta de la vivienda de los afectados y fue reducido por la policía mientras mordía la cara de una de las víctimas en agosto de 2016. El acusado le dijo a efectivos que comía humanos y pidió ayuda, ya que no podía respirar. 

Así detuvieron al acusado.

El día del doble crimen, el acusado discutió en un restaurante con sus padres y abandonó el local muy alterado. El joven se encontró con las víctimas y las atacó violentamente. Un vecino, identificado como Jeffrey Fisher de 47 años, alertó a la policía y también fue apuñalado por el agresor al intentar defender al matrimonio. Tres años después del caso, el psicólogo forense de la Florida State University (FSU) Phillip Resnick,  indicó que el acusado creía que era mitad hombre y mitad perro cuando acuchilló a John Stevens, de 59 años y a Michelle Mishcon de 53. Además, señaló que el joven es un “psicótico activo”. 

La pareja asesinada en 2016.

Según los documentos del caso, el acusado les dijo a la policía que “comía humanos”. En cuanto a los análisis iniciales de sangre practicados al joven para determinar si había consumido algún tipo de droga, los resultaron fueron negativos. 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Mato-a-un-matrimonio-y-les-comio-la-cara-porque-se-cree-perro-20190329-0035.html

Comentarios