¡Miedo! Aseguran haber fotografiado a la “Bruja Blair”.

GRAN BRETAÑA.- Dos jóvenes decidieron pasar un fin de semana en la Reserva Natural de Leigh Woods, Bristol, Reino Unido sin saber que terminarían fotografiando a la supuesta ” Bruja Blair”, en clara mención al terrorífico personaje de la mítica película de los 90 titulada “El proyecto Blair Witch”.

Lola Swan y Kate Channon prepararon la tienda de campaña, la comida y todo lo demás para disfrutar de una noche tranquila en medio de la naturaleza. Sin embargo, a medida que avanzaba la noche comenzaron a escuchar extraños ruidos, como si las ramas en el suelo fueran rotas con pisadas. “Durante la noche escuchamos los sonidos de lo que puede ser descrito como gente caminando. Las ramas se estaban agrietando y rompiendo, como si se trataran de pisadas en el suelo del bosque por algo invisible”, explicó Kate Channon a los medios de comunicación.

De todas maneras, lo peor estaba por venir ya que sobre la una de la madrugada se vieron obligadas a marcharse a toda prisa completamente aterrorizadas después de que desapareciera su martillo de acampada y escuchar la voz de un niño.

bruja01

bruja02

“Después de la medianoche, todo se puso mucho peor. Teníamos mucho miedo después de que no encontráramos el martillo de acampada y escuchar la voz de un niño, lo que hizo que entráramos en pánico, recogiéramos las maletas y nos marcháramos”, dijo Lola a los medios de comunicación. Según detallaron las jóvenes, se sintieron observadas y amenazadas por la presencia de algo que no podían ver.

No fue hasta la mañana siguiente cuando Lola, de 28 años, se encontraba revisando las fotografías de la noche anterior y pudo observar una aparición fantasmal entre los árboles. “Inmediatamente se me cayó el teléfono al suelo”, dijo Lola. “Sabía que estábamos siendo observados, y esa fotografía lo demuestra”.

Deja tu Comentario:

comentarios: