Mira el momento de la lesión que terminó con la vida del futbolista

Un futbolista indio murió al sufrir una grave lesión en el cuello tras celebrar un gol con una serie de piruetas. Peter Biaksangzuala estuvo cinco días internado pero el daño en la columna fue irreparable. Según los medios de ese país, intentaba imitar al alemán Klose.

En Mizoran, estado del norte de India, Peter Biaksangzuala, jugador de 23 años, festejó un gol con una serie de piruetas que tuvieron un final trágico, que terminó con su vida. En la celebración, el futbolista hizo una mortal para adelante, golpeó la cabeza contra el suelo y terminó con una grave lesión en la columna vertebral que no pudo ser reparada por los médicos en los cinco días que estuvo internado.

Según informaron medios de India, Biaksangzuala intentaba imitar al alemán Miroslav Klose y así lo hizo al convertir el 1-1 de su equipo Bethlehem Vengthlang FC ante Chanmari West FC de la liga de estado de Mizoram. Sus compañeros quisieron ayudarlo pero por la gravedad fue rápidamente trasladado a un hospital, donde no pudieron solucionar la lesión en la columna. “Peter era un excelente y disciplinado futbolista. Su sueño era jugar en la Liga india”, comentó el secretario de la Asociación de Fútbol de Mizoram.

Deja tu Comentario:

comentarios: