Noticias en Tucuman

Mirtha Legrand criticó duramente al presidente de la Nación, pero después se arrepintió de la lapidaria frase que disparó hacia Mauricio Macri en su programa nocturno del sábado pasado. “A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible”, había dicho ante la sorpresiva mirada del economista Martín Tetaz y los periodistas Tato Young, Liliana Franco, Teté Coustarot y Ceferino Reato.
Durante la semana, la diva de los almuerzos fue criticada con dureza, principalmente desde el oficilialismo, ya que siempre había demostrado su apoyo incondicional hacia el presidente de la Argentina. Reflexionó y hoy se defendió de las críticas, nuevamente se disculpó en los primeros minutos de su ciclo, y dejó en claro que “no es ninguna panqueque”.

“Quise hacer un chiste y me salió mal. Ustedes saben que yo lo critico mucho. Dije una palabra de la que me arrepiento mucho, pero yo pienso que es lo mejor para nuestro país. Si ofendí a alguien no lo quise hacer. No soy ‘panquequera’. Yo soy de un solo matiz, pensamiento e idea”, dijo la conductora con firmeza.
La Legrand aprovechó su descargo para contar a quién va a votar en las elecciones presidenciales, que serán en octubre: “Yo pienso con mi cerebro y mi corazón, y mi corazón dice que debo votar a Macri, con todo mi cariño y amor”, anticipó.
Además, despejó la duda y aseguró que no recibió ningún llamado del Gobierno para que se retracte por su escandalosa frase. “A mí nadie me llamó, nadie me domina. Yo me manejo sola”, sostuvo algo molesta y dio por finalizado el tema, asegurando que sus convicciones siguen firmes, aunque haya cosas en las que no está de acuerdo.
La pregunta que quedó flotando en el ambiente fue: ¿Invitará a Macri a su mesa?
Fuente: Diario Uno

Comentarios