“Mis hijos no pueden parar su vida porque su papá es un…”

Yanina Latorre (48) rompió en llanto al referirse al escándalo protagonizado por su marido y Natacha Jaitt (42). La panelista de Los ángeles de la mañana contó que Diego (47) no la estaba pasando bien y que sus hijos “no pueden suspender su vida porque su papá es un pelot…”.

“No quiero hablar. Yo no me metí más, no soy el cerebro de esto”, dijo entre lágrimas Yanina, luego de escuchar un audio en el que Fernando Burlando contaba que el ex futbolista había intentado quitarse la vida: “No es fácil, no tengo soberbia, pero trato de mostrarme entera porque tengo dos hijos”, agregó.

Luego, arremetió contra la nueva panelista de Nosotros a la mañana, Angeles Balbiani:
“Escuché a la estúpida de la amiga de Pampita decir que no viajé para que no se dejara de hablar de mí. No viajo porque tengo dos hijos, Lola de 16 y Dieguito de 13, no me voy a ir y dejarlos solos con una persona que no está bien”.

A pesar del mal momento, la familia tiene que continuar con sus actividades: “No les voy a decir a mis hijos que paren su vida porque su papá es un pelot…. Hacemos lo que podemos, los tengo que seguir cuidando”.

Además, como ya lo había dicho en otras oportunidades, reiteró que le parecía que su pareja estaba pagando “un precio muy caro para un polvo” y que muchos de los que opinaban habían hecho cosas peores.

Por último, fue contundente al decir que de su casa “no salió ni un peso” ni para Jaitt en el marco de algún acuerdo, ni para Burlando: “Ya voy a contar todo, lo juro por la vida de mis hijos, soy la única que en esta situación no mintió. Contesto porque trabajo acá, en la radio y en el Bailando, y no voy a dejar de trabajar por un capricho ajeno”.

Mirá el video:

Deja tu Comentario:

comentarios: