NaleccSat, una empresa tucumana especializada en seguimiento satelital

Usted puede mejorar su negocio con la información más precisa y actualizada sobre su flota de vehículos. La solución de localización y rastreo Red GPS es una aplicación web para el seguimiento en tiempo real de vehículos. Cuando sabe donde están sus vehículos usted puede brindar respuestas más rápidas sobre el estado de entrega o enviar asistencia mediante el vehículo adecuado. Con la posibilidad de crear informes sobre el uso del vehículo puede reducir sus costos de combustible y mejorar la utilización del vehículo. También puede verificar que cada vehículo ha tomado el camino correcto, por lo tanto reducir gastos innecesarios.

Funcionalidad:

  • Visualice varios vehículos en tiempo real y vea datos historicos de los vehículos que desee en un mapa.
  • Configure alertas según el estado del vehículo y la circulación de vehículos a través de fronteras geográficas.
  • Cree informes sobre el uso del vehículo, el estado y alertas
  • Visualice su flota en Google Earth y otras aplicaciones externas en tiempo real.
  • Exporte los datos históricos de vehículos en formatos CSV para su posterior procesamiento.
  • Establezca los derechos de acceso a nivel de usuario para permitir un uso flexible y controlado de cada persona que visualiza sus vehiculos.

A la solucion de lozalización RED GPS se accede mediante un navegador web estándar, sin instalación por lo tanto minimiza los problemas de configuración de software y no es instalado localmente en las computadoras clientes. Google Maps o sus mapas personalizados están soportados en la solución y usted puede agregar sus propios idiomas para la interfaz de usuario.

 

 

Servicio de auditoria
¿Necesita controlar horarios, límites de velocidad, cantidad de paradas, tiempo de inactividad del vehículo, etc.? Le ofrecemos el servicio de auditoría, el cual le permite obtener en el momento que ud. lo decida toda esta información en forma detallada, concisa y precisa. Toda la información que ud. necesita para seguir de cerca los movimientos de su unidad, y detectar posibles fallas en los recorridos programados. Las necesidades de los clientes generalmente se manifiestan en la imposibilidad de controlar físicamente que los choferes realicen las tareas encomendadas correctamente. Muchas veces tienen que emplear a personas de hagan de controladores, insumiendo esto un gasto extra en la cadena de producción, que con este sistema de control de auditoría, ya no es necesario.

Caraterísticas:

  • Información sobre recorridos.
  • Fechas, horarios, calles, tiempo.
  • Distancias.
  • Velocidad.

Terminales Remotas
Con este servicio ud. tiene la oportunidad de instalar en su empresa una terminal de monitoreo remoto. Una terminal de monitoreo remoto le permitirá conocer la posición, velocidad y dirección de sus unidades en su pc personal, sin necesidad de estar conectado a internet. Las terminales le ofrecen monitorear a un mimo tiempo hasta 50 unidades.  Instalamos en su empresa un sistema de administración remoto, donde ud. puede realizar las consultas sobre la ubicación de su vehículo sin necesidad de ingresar a internet, ni colocar su nombre de usuario y clave.  En la comodidad de su PC, puede ingresar la cantidad de veces que desee y realizar su consulta.  Ud. es totalmente independiente para determinar la ubicación de la o las unidades. Unicamente necesita comunicarse con la central en el caso de seguimiento o para activar funciones como corte de combustible o sirena. Es por ello que las alarmas se reciben en la central, ya que nuestro personal esta capacitado para actuar en situaciones de emergencia. Puede administrar un máximo de 50 unidades con esta modalidad del sistema.

Caraterísticas:

  • Posición de los vehículos en un mapa digital.
  • Velocidad del vehículo.
  • Rumbo.
  • Datos del vehículo.

 

 

 

Control de Rutas
Todo el control que su empresa necesita en materia de seguimiento de rutas pre-establecidas. Sepa si alguna unidad de su flota se desvía del camino programado, realiza paradas no establecidas que resultan sospechosas. Servicio cubierto en todo el país Con este servicio podemos detectar en el momento en que las unidades realizan movimientos fuera de la rutina programada. Al señalar las rutas digitalmente en el mapa, las paradas obligatorias que el chofer debe hacer, y los descansos lógicos, todo evento fuera de lo programado en el sistema es informado a los operadores, los cuales inician el seguimiento y los procedimientos estipulados para saber la causa de la anomalía. Generalmente los clientes acuden a nosotros ante problemas como pérdida de mercadería, gasto excesivo de combustible, rodado desgastado antes de tiempo, robos imprevistos, o por la sospecha de que en sus vehículos se transporta mercadería sin su consentimiento aprovechando el viaje a ciertos puntos del país. Todo esto se soluciona con el sistema de control de rutas.

Caraterísticas:

  • Memoria Global de 7000 posiciones, que permite configurar rutas predeterminadas con paradas establecidas.
  • Posibilidad de intercambiar el medio de comunicación <br />dependiendo del área del país que esté transitando el vehículo.
  • Manejo de información de logística. * Determinar alarmas cuando se salen de los recorridos.
  • Medidas de seguridad al ingresar a sectores restringidos.
  • Control de carga y descarga de mercadería.
  • Control de ingreso y salida del vehículo.

 

 

Posición satelital por Internet
A través de internet, y accediendo por medio de un nombre de usuario y contraseña, ud. puede saber donde se encuentra su vehículo o su flota de vehículos en este preciso momento. En tiempo real accede a la ubicación, velocidad y dirección en que viaja el móvil, teniendo en sus manos el control del vehículo cuando ud. lo desee. Este servicio opera sobre Internet y está especialmente diseñado para brindar a los usuarios una herramienta para el monitoreo de sus unidades a través de este medio. La solución se basa esencialmente en el concepto de GPS (Sistema de Posicionamiento Global), el cual se trata de una constelación de satélites que logran a través de receptores la autodeterminación de posición de elementos móviles permitiendo monitorear móviles independientemente de donde se encuentren. Cuenta con requerimiento de seguridad mediante nombre de Usuario y Clave, lo que permite el acceso restringido para el usuario con permisos.

Caraterísticas:

  • Ingreso restringido por usuario y contraseña.
  • Permite determinar la posición de la unidad en tiempo real y con exactitud.
  • Permite el acceso al posicionamiento histórico de cada unidad.
  • La información se despliega en forma gráfica (mapa), y en grilla (datos), pudiéndose imprimir o enviar por mail.

Por más información ingrese a www.NaleccSat.com.ar

Deja tu Comentario:

comentarios: