Noticias en Tucuman

Un joven, de 17 años, quedó detenido por violar a su hermana de 11 años más de 100 veces y embarazarla. El aberrante hecho ocurrió en la ciudad de San Charles, Misuri, Estados Unidos, pero se tomó conocimiento del caso luego de que la pequeña diera a luz al bebé en el baño de su casa. 
Según trascendidos, Norvin Leonidas Lopez confesó haber violado a su hermanita unas dos veces por semana, en un total de 100 ocasiones y dijo que tampoco sabía que su familiar quedó embarazada.

La investigación comenzó el último 11 de febrero cuando el padre del acusado, Javier Gonzalez-Lopez, fue al hospital Saint Joseph con un bebé que encontró en la puerta de su casa. La criatura aún tenía parte del cordón umbilical y de la placenta, lo que llamó la atención de las autoridades.
Dos días después, la Policía se presentó en la casa de Javier y reconoció que la madre del bebé era su hija de 11 años y el padre, el hermano mayor.
Por su parte, el hombre aseveró que nunca se dio cuenta que la nena estaba embarazada ni de los abusos a los que fue sometida en su propio hogar.
La Policía detuvo al padre por poner en peligro la salud de su hija y al hijo por violación, sodomía de una menor e incesto.

Javier Gonzalez-Lopez, el padre de la víctima que también quedó detenido.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Nena-dio-a-luz-en-el-bano-de-su-casa-despues-que-su-hermano-la-violara-mas-de-100-veces-20200226-0012.html

Comentarios