Noticias en Tucuman

Un empleado de Youtube llamó a la Policía luego de que vió a un afroamericano en el hall de su edificio en San Francisco, Estados Unidos. 
El incidente fue filmado por Wesly Michel, el propio hombre que fue injustamente denunciado, y se suma a una tendencia en alza de publicaciones virales que muestran a blancos acusando ante la Policía la presencia de una persona de raza negra. 
Michel, ingeniero de programación en la página Dictionary.com, compartió el vídeo del episodio en su cuenta de Facebook, el 4 de julio. En las imágenes se ve el momento en que Christopher Cukor lo increpa, en presencia de su hijo, momentos antes de que se encontrara con sus amigos para celebrar juntos el día de la Independencia estadounidense. 
LEÉ TAMBIÉN: Filmó a degenerado masturbándose frente a ella y ahora la quieren castigar peor que a él
En la grabación, se escucha a Cukor pidiéndole a Michel que llame a quién estaba esperando, ya que desconfiaba de su prensencia en el edificio. Cuando el ingeniero se rehúsa a hacerlo, el empleado de Youtube se comunica con el 911 y se refiere al afroamericano como un “intruso”. 

“No tengo manera de saber si es cierto que espera a alguien si no accede a llamarlo”, confiesó Cukor al agente policial que se encontraba del otro lado de la línea telefónica. 

Wesly planeaba juntarse con amigos para celebrar el Día de la Independencia Estadounidense (Facebook). 

Entonces, Wesly le advierte a Christopher que lo está grabando y que “será la próxima persona en salir en las noticias” por su comportamiento. 
Ante la actitud de su padre, el hijo de Cukor se muestra conmocionado y le dice que lo que estaba haciendo era incorrecto. “Papa, no me gusta esto, vámonos”, suplica el nene una y otra vez. 
Minutos más tarde, llega al lugar el amigo de Michel y el empleado de Youtube no tiene más opción que irse al darse cuenta de su equivocación. 
LEÉ TAMBIÉN: Dramático video, segundos después de vuelco fatal: “Julieta, volvé por favor”
El vídeo originalmente posteado en Facebook, ha sido visto unas 1.8 millones de veces y compartido por más de 36 mil usuarios indignados ante esta actitud racista. 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Nene-le-suplica-a-su-papa-que-no-denuncie-a-un-negro-por-estar-en-la-puerta-de-su-casa-20190710-0032.html

Comentarios