Noticias en Tucuman

Una piba de 8 años, enfrentó a delincuentes que acababan de robar la casa de sus padres en la provincia filipina de Cavite y recuperó parte del dinero sustraído.

Varias cámaras de vigilancia captaron ese enfrentamiento el pasado 27 de septiembre, cuando Brielle Minia Alba jugaba en la vereda de la vivienda y vio cómo esos hombres armados amenazaban a sus padres a punta de pistola tras asaltar su casa.

Cuando los delincuentes trataron de huir con el botín, la chica les hizo frente: agarró con fuerza una de sus bolsas y, aunque al final se la arrebataron, parte del botín quedó en el suelo.

Después, la chica se puso de pie y corrió para enfrentarse de nuevo a los delincuentes, que trataban de escapar en una moto, aunque esta vez la golpearon y quedó tumbada en el suelo.

Brielle Minia Alba pasó varios días en un hospital para recuperarse de una rotura de nariz, cortes y moretones, pero manifestó que estaba “muy enojada de que robaran el dinero de mi padre” y aseguró que “si vuelvo a verlos, lo lamentarán”.

 

 




 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Nenita-de-8-anos-enfrento-a-ladrones-y-recupero-lo-robado-20181001-0154.html

Comentarios