Noticias en Tucuman

Un nene de 5 años llevó una bolsa de heroína a una escuela en la ciudad estadounidense de Massachusetts, cuyo estampado tenía un dibujo de Spiderman y le dijo a sus maestros que cuando come o prueba el polvo, se sienta como el conocido superhéroe.
Al descubrir esta situación el último jueves, las autoridades del centro educativo llamaron a la policía de inmediato e hicieron la denuncia correspondiente.
Ese mismo día, los agentes irrumpieron el departamento donde vive el alumno junto a su familia y descubrieron al padre del menor durmiendo con bolsas con carecterísticas similares a su alrededor. 
Benny García, de 29 años, fue arrestado y será juzgado con cargos por posesión de drogas y por poner en peligro la vida de su hijo.
LEÉ TAMBIÉN: Renunció y se presentó al último día de trabajo disfrazado de Spiderman
Según los documentos judiciales, la Policía encontró más de 200 paquetes de la droga, incluyendo “el mismo tipo de bolsita de heroína estampada con la figura de ‘Spiderman’ que el niño llevó a la escuela en un cajón de la habitación del acusado”.
Se trata de “un patrón de hechos particularmente impactante y atroz”, afirmó el fiscal de distrito, Matthew Green.
Por otro lado, el juez que lleva adelante de la causa, sostuvo que el hombre permanezca tras las rejas y sin posibilidad de fianza hasta la primera audiencia de su juicio que se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre.
LEÉ TAMBIÉN: Furor por joven que se recibió vestido de Spiderman
Según los investigadores, la bolsa que tenía en posesión el menor, estaba sellada y es poco probable que se haya intoxicado con su contenido.
Tras haberse hecho público este caso, tanto el nene como un hermano bebé, fueron apartados de su papá y su mamá por parte del Departamento de Niños y Familias.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Nenito-fue-a-la-escuela-con-una-mochila-de-Spiderman-llena-de-heroina-20191118-0024.html

Comentarios