No tiene iluminación la mitad de la nueva diagonal a Tafí Viejo

La nueva traza de la diagonal a Tafí Viejo, o ruta provincial 314, que une a esa ciudad con San Miguel de Tucumán, fue inaugurada el pasado 26 de setiembre y desde ese mismo día los lectores denunciaron que casi la mitad del tramo de seis kilómetros se encuentra con la iluminación artificial apagada.

En las últimas semanas, a través del WhatsApp de LA GACETA, las denuncias sobre este problema se multiplicaron. La GACETA recorrió la moderna autovia y constató que efectivamente la situación aún no se resolvió.

La ruta permite recorrer un trayecto que, en el peor de los casos -marchando a 20 km/h-, demanda 18 minutos. Se trata de dos calzadas principales con dos carriles cada una, banquinas de hormigón, una generosa platabanda con separadores del mismo material. Todo eso sumado a dos colectoras de doble mano a cada lado de la traza principal, puentes peatonales y tres distribuidores a diferente nivel de la calzada principal para organizar los accesos a los barrios emplazados a la vera de la ruta.

Deja tu Comentario:

comentarios: