Expo Santiago
Noticias en Tucuman

El 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre, el Nodo Tecnológico de Santiago del Estero será sede de la Exposición de la Industria, el Comercio y la Tecnología de la República Argentina.

Representa una mega muestra de carácter industrial, comercial y tecnológico. Se realiza en esta fecha por celebrarse el 2 de septiembre en nuestro país el Día de la Industria, y que en la misma fecha, pero en 1587, Santiago hizo la primera agroexportacion a Brasil, que tenía productos manufacturados, en un hecho histórico para el desarrollo del sector.

Expo Santiago 2018 es una mega exposición que invita a los santiagueños y a todo visitante, a vivir una experiencia sin precedentes en el noroeste argentino. Habrá mas de 80 expositores. La participación de las principales empresas locales, regionales y nacionales vinculadas a la temática de la industria, la tecnología, el comercio; más espectáculos en vivo, sorteos diarios, actividades para toda la familia, zona de niños, polo gastronómico y workshops, hacen de esto una experiencia multiespacio y fuera de escala.

Fuente: https://periodicoargentino.com/nuevamente-la-expo-santiago-2018-en-el-nodo-tecnologigo/

Comentarios