Nuevo furor en la web: El baile de la pequeña Kaycee Rice

Kaycee Rice es una pequeña de 10 años que es el nuevo furor en la web con su extraordinaria habilidad para el baile. Con sus feroces movimientos y su increíble capacidad, la niña bailó “Werk”.

A la pequeña le bastó que la cantante de Pop, Katy Perry, compartiera a sus más de 38 millones de seguidores en sus redes sociales un video de la competencia de baile de hip hop en la que Kaycee participó para ganarse la admiración de propios y extraños. Según informa el sitio Daily Mail, Kaycee, de Simi Valley, California, no tenía ni idea de la revolución en internet por su particular forma de bailar, hasta que un amigo la alertó de la situación.

En entrevista para el medio citado, la mamá de la niña contó: “Es muy emocionante. Seguimos sin saber cómo Katy Perry encontró el video de Kaycee, hasta que uno de sus pequeños seguidores nos dijo, de lo contrario, nunca nos hubiéramos enterado”.

Alguno pudieran pensar que la rutina de Kaycee puede considerarse un poco provocativa, pero la señora Rice, dijo: “Es una actuación, ella no llega a casa a hacer eso”.

Deja tu Comentario:

comentarios: