Parte médico en el Decano

Noticias en Tucuman

 

El doctor José Saab, jefe del departamento médico del club, informa la situación de los futbolistas que no forman parte de la convocatoria por distintas dolencias.

 

En Atlético no todas son buenas noticias ya que tres jugadores estan imposibilitados de jugar este fin de semana en Mendoza ante Godoy Cruz, por lo que no fueron parte de la lista de convocados, el caso que más se lamenta es el de Fabio Álvarez que hizo un partido brillante cuando le toco entrar en el segudo tiempo frente a Independiente por Gervasio Nuñez, incluso marcando un gol, ya que presentó una dolencia muscular en el cuádriceps, se someterá a estudios para determinar su gravedad.

Por otra parte Ricardo Noir se recupera de una lesión muscular en el isquiotibial y Leandro Diaz se sometió a tratamiento por una hidrartrosis en el tobillo. Se recupera favorablemente, y por último Andrés Lamas se recupera de una lesión muscular y una condritis en el hemitorax derecho. Realiza trabajos de fisioterapia.

Con este panorama el posible equipo de Atlético Tucumán en Mendoza sería el siguiente: Lucchetti, San Román, Bianchi, Cabral, Abero, Acosta, Mercier, Aliendro, Nuñez o Cuello, Matos y Luis Miguel Rodriguez.

 

Por Panchogool Espinosa

 

 

Fuente: http://www.tucuman24horas.com/parte-medico-en-el-decano/

Comentarios