Noticias en Tucuman

Luego de que saliera el video donde se puede ver a Tini, como se quita la mano de Axel apoyada de su hombro, comenzó una nueva polémica. A pesar de todas las cosas se que decían sobre esa actitud, Axel, decidió hacer un posteo en sus redes sociales diciendo: “Para todxs los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro…”.
Aunque ahora, las cosas se intensificaron mucho más, donde Paula Galloni (31), periodista y panelista del programa de Pampita, decidió hablar. Galloni, recordó un suceso de hace aproximadamente diez años atrás, donde dice haber sido acosada por el cantante luego de una entrevista

“Está bueno que se sepan estas actitudes. A veces se mandan a periodistas a lugares, solas, y esas personas están indefensas. Me pasó a mí. Con este cantante yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte yo tuve carácter y me fui. Pero tal vez a otra chica no le pasa. Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle”, explico Paula.
Luego finalizó: “No sé si hay denuncias, pero eso se ve en las redes sociales. Creo que a Tini le pasó algo incómodo porque esa es la actitud, no quiere que la toque. El silencio también habla y quizá es un guiño a chicas que pasaron momentos incómodos con este cantante”.
 
“La odisea de los giles” va por el Oscar

Comentarios