Noticias en Tucuman

Una pequeña le salvó la vida a su hermano menor, que estuvo a punto de quedar estrangulado por una cuerda que llevaba alrededor del cuello para jugar. El incidente fue en la ciudad de Estambul, Turquía.
El dramático hecho ocurrió el último martes, cuando los hermanitos despúes de haber jugado con otra nena del edificio -ubicado en el distrito de Basaksehir-, se tomaron el ascensor. Cuando se cerró la puerta del elevador, el menor de aparentemente cinco años, se arrastró por el suelo con la soga alrededor del cuello, ya que la puerta se cerró con la cuerda tirante. 
En el momento que la ascensor arrancó a descender, el nene quedó colgando de la cuerda dentro de la cabina. Su hermana, dos años más grande, actuó de una forma inmediata y sostuvo al chico por las piernas, al mismo tiempo que presionaba el botón que frena el ascensor. 

Finalmente, el elevador se detuvo y la pequeña logró liberar a su hermano. Quedó todo registrado por la cámara de vigilancia del lugar. 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Pequena-heroina-salvo-a-su-hermanito-de-morir-ahorcado-en-un-ascensor-20190801-0028.html

Comentarios