Noticias en Tucuman

Los clientes de uno de los McDonald’s de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, veían por las noches a una perrita que se acercaba a sus autos en el estacionamiento del restaurante.

Su mirada triste hacía pensar que no tenía hogar, y por eso no podían negarse a compartir las famosas hamburguesas con el animalito.

Sin embargo, la perrita no era más que una gran actriz que quedó delatada por su propia dueña gracias a una publicación en Facebook que desenmascaró su astuto plan.

“Si ves a mi perra cerca del McDonald’s de la calle Shields, deja de alimentar su gordo culo, porque no sabe comportarse y se escapa de casa todo el tiempo para ir al McDonald’s por la noche”, escribió Betsy Reyes, la dueña de la perra, en su cuenta de Facebook el domingo.

“Ni si quiera es una perra callejera. Simplemente es una perra cazafortunas que se comporta como si fuera callejera para dar pena a la gente y para que le den sus hamburguesas”

El posteo se hizo viral y fue compartido más de 280.000 veces. No conforme con el escrache en su Facebook, la mujer agarró a su mascota Princess con las manos en la masa. 

La joven estacionó su coche en el McDonald’s que frecuenta la perra y filmó como algunas personas la alimentaban desde el coche.

Cuando la perra se acercó al auto y se dio cuenta de que la que estaba arriba era su dueña, al reconocerla, se apresuró a alejarse con disimulo y el rabo entre las patas.

 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Perrita-se-hace-pasar-por-callejera-para-que-le-den-comida-20181026-0015.html

Comentarios

Deja tu Comentario:

comentarios: