Noticias en Tucuman

Un perro logró salvar a sus dueños de morir en un incendio provocado por fuegos de artificio que impactaron contra su vivienda de Estados Unidos, en el marco de los festejos realizados por el Día de la Independencia. 
El suceso se registró en una casa situada en Harrisburg, cuando un perro despertó a sus dueños para advertirles sobre lo sucedido, según informaron medios locales.

La familia relató al respecto: “Las llamas quemaron con rapidez un camión, el garaje y el ático de una residencia y se extendieron a una casa vecina, donde hubieran provocado víctimas de no haber intervenido Macie, que saltó sobre la cama donde dormía su dueña para despertarnos”.
Continuó: “Al principio pensamos que nos despertó por el ruido de los fuego. Sin embargo, insistió hasta lograr que nos levantaramos y, en ese momento, vimos el fuego y llamamos al servicio  de emergencias”.

De inmediato, personal de Bomberos acudió al lugar para apagar las llamas. Afortunadamente, no se registraron heridos por el suceso, tan solo pérdidas y daños materiales.

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Perro-heroe-salvo-a-sus-duenos-de-morir-en-un-incendio-20200711-0036.html

Comentarios