Polémica por fiestas en las que adolescentes hacen sexo oral “multicolor”

Una nueva moda preocupa a los padres en Perú. Las Fiestas Arcoiris, en donde las jóvenes de entre 11 y 14 años se pintan la boca de varios tonos y le hacen sexo oral a los chicos y gana el que acaba con el pene más colorido.

En las fiestas Arcoiris, los adolescentes de 11 a 14 años compiten teniendo sexo oral. Especialistas advierten de las consecuencias de este tipo de juntas. En estas reuniones, los adolescentes toman alcohol, a veces drogas, y las jovencitas se pintan los labios de colores fuertes y les practican sexo oral a los chicos. Quien tenga el pene con más colores gana.

Los especialistas advierten de los riesgos que conlleva esta nueva modalidad de reuniones; según el psicólogo experto en sexualidad, Christian Martínez, explicó en América Tv, que estos “juegos”, puede producir traumas en los menores o incitar a actos más violentos, como una violación.

Exhortó a los padres estar alerta, y conversar con sus hijos para informar los peligros que corren al realizar este tipo de actos contra el pudor; entre ellos, puede promover violencia hacia las adolescentes, que pueden ser catalogadas como una chica fácil por realizar sexo oral. (Crónica)

Deja tu Comentario:

comentarios: