Primer servicio de Fotografías en 360 grados para Eventos Sociales en Argentina

Fiestas360 es una empresa tucumana que ofrece desde agosto de 2014 un novedoso servicio de fotografìas en 360 grados para eventos sociales de todo tipo.Sin duda que en el rubro de fiestas y eventos lo importante es innovar y Fiestas360 tiene bien claro ese concepto. En primer lugar es importante saber qué son las fotos esféricas o en 360 grados. Las Fotos esféricas pueden mostrar un lugar con un ángulo de 360º x 180º pudiendo visualizar la imagen interactivamente en cualquier dirección, incluso techo y suelo. La sensación al visualizar una imagen esférica es la de “flotar” dentro de ella.

Estas imágenes son tomadas con un equipo fotográfico especial. A continuación se pueden ver algunas imagenes tomadas en una Boda realizada en un salón de Yerba Buena (Tucumán).

Un buen servicio de fotografía tradicional debe contar una historia desde los preparativos de la Fiesta, pasando por la ceremonia religiosa hasta llegar a los momentos cúlmines de la fiesta. De la misma manera con las Fotografías 360 se busca contar una historia, pero en este caso de manera interactiva y con una visión mas parecida a la de la percepcion del ojo humano, pudiendo investigar distintos puntos de interés en un ambiente en el que es posible visualizar toda la escena.

Además de las fotografías 360 para eventos, también se pueden realizar tours virtuales para empresas, fotografias para Google Street View, emprendimientos inmobiliarios, entre otras posibilidades, de acuerdo a las necesidades de los distintos clientes.

La empresa Fiestas360 está incursionando en el mercado tucumano con este nuevo servicio. El sitio Web a través del cual se pueden ver algunos ejemplos  y tambien contratar sus servicios es el siguiente: www.Fiestas360.com.

 

Deja tu Comentario:

comentarios: