Profesora que tuvo sexo con alumno, famosa en el mundo

El video “hot” de la profesora de Santiago del Estero se ha viralizado. En el se muestra a una profesora de 26 años teniendo sexo con uno de sus alumnos.

El video fue grabado en secreto y sin que la mujer se enterara. Debido a la gran viralización ya ha llegado a un sitio porno en internet.

De acuerdo a informaciones reveladas por el medio británico The Mirror, esto le ocurrió a Lucita Sandoval, quien tuvo una relación con un alumno de 16 años de edad, que habría utilizado la cámara de su teléfono para registrarla.

profesorahot

Según la prensa, el alumno le habría prometido que eliminaría el material, pero en lugar de eso lo compartió con sus amigos en WhatsApp.

Sandoval supuestamente enfrentó anteriormente, medidas disciplinarias en la escuela sobre relaciones inapropiadas con los alumnos, pero no se hizo nada por falta de pruebas en su contra.

Con la aparición del video, las autoridades educativas han dicho que se verán obligados a actuar en contra de la maestra. Debido a esto, la profesora Sandoval, que enseña inglés en la escuela, se encuentra suspendida de sus labores docentes y ha evitado dar declaraciones.

Deja tu Comentario:

comentarios: