Publisuites | Ganá dinero con tus páginas webs !!!!

Ganar dinero con publisuites
Noticias en Tucuman

Si eres un blogger o tienes uno o varios sitios webs, si tienes más de 1.000 seguidores en tus redes sociales o tienes facilidades como redactor, puedes monetizar tus webs y perfiles sociales y ganar dinero por crear contenidos en Publisuites.

Publisuites es realmente es muy sencillo, solo tienes que registrarte como Editor o publisher

Publisuites es como un punto de encuentro para anunciantes con una marca o producto que buscan promocionar y editores de blogs, páginas y Community Managers con la capacidad de mostrar o difundir dicha marca o producto. Simplemente los anunciantes deben registrarse y buscar. Regístrate en este link: Publisuites.

publisuitesComo editor recibirás pedidos de distintos anunciantes interesados en las temáticas o ciertas características técnicas de tus sitios webs o redes sociales. En la mayoría de los casos los anunciantes serán muy específicos con respecto a las notas que deberás publicar especificando la cantidad mínima de palabras, tipos y formatos de los links que deberás incluir, detalles de las imagenes y alguns otros detalles. Cada pedido tendrá un tiempo máximo para su realización. Puedes rechazar o aceptar cada pedido de publicidad de acuerdo a tu conveniencia.PubliSuites

Cobra por tus servicios en EUROS !!!!

Si te registras como editor podrás añadir todos los medios y cuentas de redes sociales que dispongas (Estos estarán sujetos a aprobación). Ganarás dinero escribiendo contenidos para los distintos anunciantes de la red de publisuites y podrás elegir el precio que quieres cobrar por cada servicio de publicación. Lo mejor de todo es que el dinero lo tendras disponible para transferir a una cuenta bancaria o a PayPal.

Regístrate en PubliSuites

Comentarios